Mejoría de los heridos en el atentado contra el convoy militar en Galdácano

Cuatro de los 11 heridos en el atentado terrorista perpetrado el pasado viernes contra un convoy militar en Galdácano (Vizcaya) siguen graves, aunque todos ellos evolucionan favorablemente. En el atentado, realizado mediante un coche bomba, perecieron tres personas, dos de ellas militares y el tercero civil.Continúan graves el teniente Francisco Bermejo Rodríguez, que está ingresado con fractura craneal en el Hospital de Basurto; el cabo Severiano Estrada Arcos, con fracturas diversas en la pierna derecha y heridas múltiples por metralla, también ingresado en Basurto; el capitán capellán Franc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cuatro de los 11 heridos en el atentado terrorista perpetrado el pasado viernes contra un convoy militar en Galdácano (Vizcaya) siguen graves, aunque todos ellos evolucionan favorablemente. En el atentado, realizado mediante un coche bomba, perecieron tres personas, dos de ellas militares y el tercero civil.Continúan graves el teniente Francisco Bermejo Rodríguez, que está ingresado con fractura craneal en el Hospital de Basurto; el cabo Severiano Estrada Arcos, con fracturas diversas en la pierna derecha y heridas múltiples por metralla, también ingresado en Basurto; el capitán capellán Francisco Delgado del Hoy, con múltiples heridas por metralla y quemaduras, hospitalizado en el Hospital Virgen Blanca, y el soldado conductor Félix Alfredo Bocadulce, con fractura y heridas en la pierna derecha, así como en la cara.

Es leve el pronóstico del soldado Agustín Carbonell Turón, y reservado el del soldado Emiliano Vega Zambrano, así como el de la empleada de limpieza María Santa María Simón. Los demás heridos en el atentado ya han sido dados de alta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En