La policía evita el suicidio de un hombre de 24 años

Un hombre de 24 años, cuyo nombre no ha sido facilitado por la policía, intentó suicidarse el pasado sábado tras inyectarse una sobredosis de heroína, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. Al parecer, el hombre avisó telefónicamente a su hermana de su intención instantes antes de intentar acabar con su vida.Integrantes de un vehículo policial, avisado por la hermana del joven, llegaron hasta el domicilio y derribaron la puerta de acceso. En el interior del piso hallaron al hombre sobre la cama en posición de decúbito supino. Del brazo izquierdo del hombre, que respiraba con mucha...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un hombre de 24 años, cuyo nombre no ha sido facilitado por la policía, intentó suicidarse el pasado sábado tras inyectarse una sobredosis de heroína, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. Al parecer, el hombre avisó telefónicamente a su hermana de su intención instantes antes de intentar acabar con su vida.Integrantes de un vehículo policial, avisado por la hermana del joven, llegaron hasta el domicilio y derribaron la puerta de acceso. En el interior del piso hallaron al hombre sobre la cama en posición de decúbito supino. Del brazo izquierdo del hombre, que respiraba con mucha dificultad, pendía una jeringa con restos de sangre. Encima de una mesa se localizaron 5 papelinas de caballo vacías. El hombre fue trasladado a un centro sanitario donde los facultativos lograron salvar su vida.

Un hombre de 26 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales M. N. T., casado y con dos hijos, falleció el pasado domingo a consecuencia de sobredosis o adulteración de heroína, opiáceo al que era adicto, según informó la policía. Esta muerte eleva a 46 el número de víctimas en Madrid a consecuencia de la heroína en lo que va de año.

La víctima había llegado a su domicilio, situado en la calle de Monte Oíz, alrededor de las 13 horas. Media hora después lo encontró su esposa en una de las habita ciones con una aguja hipodérmica clavada en un brazo y en estado inconsciente. Fue trasladado al Equipo Quirúrgico de Vallecas, donde falleció a causa de una parada cardiorrespiratoria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En