OCTAVA JORNADA DE LA LIGA DE BALONCETO EN PRIMERA DIVISIÓN

Español, 83 Barcelona, 98

La diferencia final no tuvo nada que ver con el desarrollo del partido. La mayor ventaja de los barcelonistas fue el 83-98 de la conclusión. Se entró en los últimos cinco minutos sin nada decidido. El Español ganaba de cuatro puntos a falta de nueve minutos, pero en el momento decisivo se vino abajo.El partido sirvió para demostrar que el Barcelona no acaba de estar en forma, y acusa la baja de Sibilio. Igualmente, se comprobó que, en la familia San Epifanio, hay dos super. Howard estuvo acertado en el momento decisivo y Seara continuó en su línea ascendente. Por parte blanquiazul, Aust...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La diferencia final no tuvo nada que ver con el desarrollo del partido. La mayor ventaja de los barcelonistas fue el 83-98 de la conclusión. Se entró en los últimos cinco minutos sin nada decidido. El Español ganaba de cuatro puntos a falta de nueve minutos, pero en el momento decisivo se vino abajo.El partido sirvió para demostrar que el Barcelona no acaba de estar en forma, y acusa la baja de Sibilio. Igualmente, se comprobó que, en la familia San Epifanio, hay dos super. Howard estuvo acertado en el momento decisivo y Seara continuó en su línea ascendente. Por parte blanquiazul, Austin sigue elevando el nivel de su juego, pero ayer no estuvo acompañado por Robinson. En cualquier forma, el Español sigue teniendo problemas elementales para acabar de afirmar su juego.

Más información

Por último, el juego hubo de suspenderse en media docena de ocasiones por lanzamiento de huevos y otros objetos más contundentes a la pista. La última de las interrupciones se prolongó por más de 10 minutos.

Archivado En