Cartas al director

Rectificación del presidente del Betis

Con profunda indignación leo recortes de Prensa publicados los días 3 y 4 de los corrientes en los que, haciéndose eco de una falsa información emitida por determinada emisora de ámbito nacional, aseguran que al tomar posesión de la presidencia del Real Betis Balompié cambié la agencia de viajes por una de la que soy accionista y presidente, con precios más caros que la anterior.Ante la gravedad de esta irresponsabe afirmación, y sin perjuicio de las acciones legales que indudablemente me competen y que pienso ejercitar, en uso del derecho de réplica ruego hagan constatar sin necesidad de acud...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Con profunda indignación leo recortes de Prensa publicados los días 3 y 4 de los corrientes en los que, haciéndose eco de una falsa información emitida por determinada emisora de ámbito nacional, aseguran que al tomar posesión de la presidencia del Real Betis Balompié cambié la agencia de viajes por una de la que soy accionista y presidente, con precios más caros que la anterior.Ante la gravedad de esta irresponsabe afirmación, y sin perjuicio de las acciones legales que indudablemente me competen y que pienso ejercitar, en uso del derecho de réplica ruego hagan constatar sin necesidad de acudir a tribunal alguno:

1. Que la asamblea de socios del Real Betis Balompié celebrada el día 26 de julio de 1983, es decir, 50 días después de acceder al cargo, tuvo conocimiento por mí mismo del cambio de agencia, sabiendo que el presidente del Real Betis Balompié era, a su vez, presidente de dicha agencia y accionista minoritario.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

2. Que en dicha asamblea se comunicó igualmente a todos los socios que se habían solicitado ofertas económicas a las agencias de viajes Viajes Marsans, Viajes Meliá, Viajes Alhambra, Wagons Lits Cook, Viajes Ecuador, Viajes Internacional y Viajes Alcalá.

3. Que el pasado día 25 de septiembre se dio una conferencia de prensa en Sevilla a la que tuvieron acceso todos los medios de difusión y en la que se demostró palpablemente que el Betis había ahorrado dinero en sus desplazamientos, gracias precisamente a la gestión de la nueva empresa.

4. Que la pérdida de un equipaje en cualquier aeropuerto del mundo no depende de la agencia que contrata la expedición, sino de las compañías aéreas en su funcionamiento interno, a lo que no tienen acceso los agentes de viajes. (Les adjuntamos fotocopia de la carta que nos ha enviado la compañía Swissair.)

Lamento que el prestigio de un periódico como EL PAIS se vea empañado por las informaciones tendenciosas y no constatadas, máxime cuando en cualquier momento hemos estado dispuestos, y así lo hemos hecho, a aclarar cuantas dudas pudieran haberse producido.-

presidente del Real Betis Balompié. .

Archivado En