La policía sorprende a cuatro hermanas que habían intentado robar en un piso

Cuatro hermanas de 16, 19, 31 y 37 años, cuyos nombres se corresponden, respectivamente, con las iniciales C. M. S., D. M. S., J. M. S. y P. M. S., fueron detenidas por la policía cuando salían del número 203 de la calle Alcalá, después de forzar la puerta de un piso con un destornillador. Sin embargo, las cuatro hermanas no consiguieron introducirse en la vivienda, ya que tan sólo pudieron desencajar una de las cerraduras de la puerta.En el momento de la detención les fueron requisados varios objetos, entre los que se encontraban una navaja y el destornillador con el que presuntamente habían ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cuatro hermanas de 16, 19, 31 y 37 años, cuyos nombres se corresponden, respectivamente, con las iniciales C. M. S., D. M. S., J. M. S. y P. M. S., fueron detenidas por la policía cuando salían del número 203 de la calle Alcalá, después de forzar la puerta de un piso con un destornillador. Sin embargo, las cuatro hermanas no consiguieron introducirse en la vivienda, ya que tan sólo pudieron desencajar una de las cerraduras de la puerta.En el momento de la detención les fueron requisados varios objetos, entre los que se encontraban una navaja y el destornillador con el que presuntamente habían intentado forzar la cerradura del piso. P. M. S., la mayor de las hermanas, ha sido detenida anteriormente en 23 ocasiones, acusada de delitos similares, realizados en varias provincias españolas.

D. M. S. fue detenida también 18 veces y se le imputan tres robos a domicilios en Madrid, en las calles del Marqués de Urquijo, de Modesto la Fuente y de Eduardo Dato. Las otras dos mujeres no tenían antecedentes policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En