El partido de homenaje a Benito fue una fiesta aburrida

Los jugadores del Real Madrid, hasta hace un par de años compañeros suyos, no pudieron convertir el homenaje a Benito en una fiesta sobre el césped del Santiago Bernabéu. Ganaron por un solitario y tardío gol en un aburrido encuentro, del que su rival, el equipo británico Tottenham Hotspur, se limitó a hacer un entrenamiento. Benito permaneció sobre el terreno los 19 primeros minutos. En ese tiempo tocó el balón en tres ocasiones y no cometió falta alguna.El conjunto madridista, falto de ideas, realizó un pésimo partido. Solamente Lozano demostró destellos aislados de buen juego. Tuvo dos ocas...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los jugadores del Real Madrid, hasta hace un par de años compañeros suyos, no pudieron convertir el homenaje a Benito en una fiesta sobre el césped del Santiago Bernabéu. Ganaron por un solitario y tardío gol en un aburrido encuentro, del que su rival, el equipo británico Tottenham Hotspur, se limitó a hacer un entrenamiento. Benito permaneció sobre el terreno los 19 primeros minutos. En ese tiempo tocó el balón en tres ocasiones y no cometió falta alguna.El conjunto madridista, falto de ideas, realizó un pésimo partido. Solamente Lozano demostró destellos aislados de buen juego. Tuvo dos ocasiones claras de marcar. El público se aburrió y los jugadores blancos, con su juego, justificaron que mejor hubiera sido permanecer en el paro que mantienen de forma indefinida.

Butragueño, solo ante la portería, no acertó a meter el pie. El delantero madridista, posteriormente, estrelló el balón en un poste.

Mundial-86

Portugal dio ayer, en Estocolmo, un paso importante, en su intento de clasificarse para la fase final del Campeonato Mundial de 1986, al ganar a Suecia por 0-1 con gol de Gomes a los 78 minutos. Este partido correspondió al grupo 2º de la zona europea. En el 6º, Irlanda derrotó a la URSS, en Dublín, por 1-0 (Walsh, a los 65) y Noruega perdió con Suiza, en Oslo, por 0-1 (Egli, de penalti, a los 5). En el 3º, Irlanda del Norte superó a Rumanía, en Belfast, por 3-2 (Andone, en propia puerta, a los 10; Whiteside, a los 62,.y O'Neill, a los 74; Hagi, a los 36, y Augustin, a los 81). Y en el 7º, Islandia, a País de Gales, en Reykjavik, por 1-0 (Bergs, a los 55).

Amistosos: RFA, 1; Argentina, 3. Inglaterra, 1; RDA, 0. Escocia, 6; Yugoslavia, 1. Finlandia, 0; Polonia, 2. Dinamarca, 3; Austria 1.

Archivado En