Un capitán, muerto por un tiro de su propia pistola

El capitán del Ejército de Tierra Juan Llompart resultó muerto a las 20 horas de ayer como consecuencia de un disparo de su propia pistola que le alcanzó en la sien a la una de la tarde, cuando se encontraba solo en la sala de oficiales del acuartelamiento de Montaña Molino Payá, en Alcoy (Alicante). El oficial, de 38 años, se encontraba desde horas antes de su óbito clínicamente muerto, según fuentes médicas de la residencia sanitaria del Insalud de Alicante, adonde fue trasladado tras el suceso.Fuentes cercanas al acuartelamiento de Alcoy han comentado a este diario que el oficial Llompart, ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El capitán del Ejército de Tierra Juan Llompart resultó muerto a las 20 horas de ayer como consecuencia de un disparo de su propia pistola que le alcanzó en la sien a la una de la tarde, cuando se encontraba solo en la sala de oficiales del acuartelamiento de Montaña Molino Payá, en Alcoy (Alicante). El oficial, de 38 años, se encontraba desde horas antes de su óbito clínicamente muerto, según fuentes médicas de la residencia sanitaria del Insalud de Alicante, adonde fue trasladado tras el suceso.Fuentes cercanas al acuartelamiento de Alcoy han comentado a este diario que el oficial Llompart, casado y con tres hijos, sufría depresiones.

El Gobierno Militar de Alicante no había facilitado, a la hora de cerrar esta información, más detalles sobre el suceso. Se da la circunstancia de que los oficiales y personal militar destinados en las unidades de la Brigada de Defensa Operativa del Territorio (Bridot) número III, de la Tercera Región Militar, a la que pertenece la unidad de Alcoy, desconocen todavía su futuro destino. La Bridot se halla en trámite de disolución, con la puesta en marcha en esta región militar, con carácter experimental, del Plan META.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En