Cartas al director

La revista 'España'

En relación con el interesante artículo publicado por su periódico el pasado domingo, 8 de julio, titulado Saber de España, he observado una importante laguna, que me concierne como director general de la Oficina de Información Diplomática.En el apartado relativo a Medios institucionales, no se hace referencia alguna a nuestra revista mensual, España, publicación que empezó su andadura en agosto de 1973 y que alcanza actualmente una tirada de 54.896 ejemplares, 17.935 de los cuales son enviados directamente a suscriptores particulares. El resto se distribuye en las represe...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En relación con el interesante artículo publicado por su periódico el pasado domingo, 8 de julio, titulado Saber de España, he observado una importante laguna, que me concierne como director general de la Oficina de Información Diplomática.En el apartado relativo a Medios institucionales, no se hace referencia alguna a nuestra revista mensual, España, publicación que empezó su andadura en agosto de 1973 y que alcanza actualmente una tirada de 54.896 ejemplares, 17.935 de los cuales son enviados directamente a suscriptores particulares. El resto se distribuye en las representaciones de España en el extranjero, centros españoles, bibliotecas, universidades, etcétera.

La revista España tiene, por otra parte, una doble función: mantener informados a los residentes españoles en el extranjero y ayudar a conocer España al gran número de suscriptores de nuestra publicación. Entre las características de España, Revista Informativa de la OID, cabe destacar que se publica en seis idiomas -español, inglés, italiano, francés, alemán y árabe-; contiene 16 páginas, distribuidas en siete secciones, y está confeccionada a dos colores, en papel biblia y con fotografías.

Esta revista merece ser tomada en cuenta en cualquier estudio que se haga sobre publicaciones similares.- Director general de la Oficina de Información Diplomática.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En