Un hombre, abandonado por su esposa, envenena a sus tres hijos y se suicida

El cadáver de Alfonso García Rodríguez, de 37 años, y los de sus tres hijos: Sergio, de ocho años; David, de cuatro, e Irene, de dos, fueron hallados en la tarde de ayer en avanzado estado de descomposición en su domicilio de la calle Nou de la Rambla, número 40, en Barcelona. El hallazgo se produjo al haber denunciado los vecinos del inmueble el fuerte hedor que desprendía la vivienda, que podía apreciarse desde la calle.Los bomberos, con la correspondiente orden judicial, forzaron la puerta del domicilio al negarse el propietario del inmueble a dejarles entrar. Junto a los cadáveres hallaron...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El cadáver de Alfonso García Rodríguez, de 37 años, y los de sus tres hijos: Sergio, de ocho años; David, de cuatro, e Irene, de dos, fueron hallados en la tarde de ayer en avanzado estado de descomposición en su domicilio de la calle Nou de la Rambla, número 40, en Barcelona. El hallazgo se produjo al haber denunciado los vecinos del inmueble el fuerte hedor que desprendía la vivienda, que podía apreciarse desde la calle.Los bomberos, con la correspondiente orden judicial, forzaron la puerta del domicilio al negarse el propietario del inmueble a dejarles entrar. Junto a los cadáveres hallaron una escopeta de caza, del calibre 12 milímetros, y una pistola de fogueo.

Alfonso García presentaba un disparo en la cabeza, mientras que la muerte de sus tres hijos, Sergio, David e Irene, perece debida a los efectos del veneno.

Según recogía ayer de fuentes policiales la agencia , el origen de la tragedia familiar pudo ser el abandono de la madre. Alfonso García, natural de Málaga, vivía solo con sus tres hijos y, al parecer, la familia tenía graves problemas económicos.

Fuentes de la Guardia Urbana de Barcelona señalaron que las muertes de Alfonso García y de los niños probablemente se produjeron hace unos ocho días.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En