Ruiz-Mateos continúa despachando sus negocios desde la cárcel de Francfort

José María Ruiz-Mateos, en prisión preventiva en la cárcel de Preungesheim (Francfort), continúa despachando sus negocios en el establecimiento penitenciario, según confirmó José Luis de Vicente, miembro del equipo de abogados que dirige su padre, Crispín de Vicente, y que junto con él visitó ayer al empresario jerezano.Fuentes del Senado de Francfort mostraron, sin embargo, su extrañeza de que el ex presidente de Rumasa siga despachando normalmente en la cárcel. La Embajada de España en Bonn presentó el pasado sábado al Ministerio de Asuntos Exteriores alemán la soficitud oficial de extradici...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José María Ruiz-Mateos, en prisión preventiva en la cárcel de Preungesheim (Francfort), continúa despachando sus negocios en el establecimiento penitenciario, según confirmó José Luis de Vicente, miembro del equipo de abogados que dirige su padre, Crispín de Vicente, y que junto con él visitó ayer al empresario jerezano.Fuentes del Senado de Francfort mostraron, sin embargo, su extrañeza de que el ex presidente de Rumasa siga despachando normalmente en la cárcel. La Embajada de España en Bonn presentó el pasado sábado al Ministerio de Asuntos Exteriores alemán la soficitud oficial de extradición, y la documentación sobre el caso se encuentra desde el miércoles último en poder de las autoridades alemanas occidentales.

Por otra parte, en Jerez de la Frontera se han recogido más de 7.000 firmas de adhesión a José María Ruiz-Mateos en lo que va de mes, según una información que publicó ayer el Diario de Jerez.

Archivado En