Dos heridos en una explosión de gas butano en un piso

Luis Domínguez Chimarro, de 45 años de edad, sufrió heridas de gravedad como consecuencia de una explosión de gas butano en su domicilio, en el número 27 de la madrileña calle de Hortaleza, en el distrito de Centro. La explosión se produjo poco después de las cuatro de la madrugada del sábado y provocó la alarma entre los vecinos de la zona, que se apresuraron a avisar a la policía.Las dos personas que se encontraban en la vivienda, Luis Domínguez y su esposa, Ana María Santiago, de 42 años, fueron trasladadas en una ambulancia y un vehículo policial al Hospital Clínico, donde quedaron ingresa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Luis Domínguez Chimarro, de 45 años de edad, sufrió heridas de gravedad como consecuencia de una explosión de gas butano en su domicilio, en el número 27 de la madrileña calle de Hortaleza, en el distrito de Centro. La explosión se produjo poco después de las cuatro de la madrugada del sábado y provocó la alarma entre los vecinos de la zona, que se apresuraron a avisar a la policía.Las dos personas que se encontraban en la vivienda, Luis Domínguez y su esposa, Ana María Santiago, de 42 años, fueron trasladadas en una ambulancia y un vehículo policial al Hospital Clínico, donde quedaron ingresados. La mujer fue dada de alta pocas horas después. Domínguez, en cambio, presentaba quemaduras de pronóstico grave en el tronco y el cuello.

El accidente, según se desprende de las primeras investigaciones, se debió a una acumulación de gas butano que escapó de una bombona. La explosión causó importantes daños materiales en la vivienda que ocupaba el matrimonio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En