Urbis perdió 850 millones el pasado ejercicio 1983

La Inmobiliaria Urbis presentó una pérdida con cargo al pasado ejercicio de 850 millones de pesetas, en el curso de su junta general de accionistas celebrada ayer en Madrid. Esta cifra se relaciona con los 877,5 millones a que ascendieron los resultados negativos de esta compañía en 1982. Estos resultados no permitirán repartir dividendo con cargo al pasado ejercicio.En la cifra de pérdidas ha incidido directamente, según manifestaciones de los responsables de la compañía, los costes de estructura interna -a pesar de los esfuerzos por reducirlos- y unos costes financieros que, según esta misma...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Inmobiliaria Urbis presentó una pérdida con cargo al pasado ejercicio de 850 millones de pesetas, en el curso de su junta general de accionistas celebrada ayer en Madrid. Esta cifra se relaciona con los 877,5 millones a que ascendieron los resultados negativos de esta compañía en 1982. Estos resultados no permitirán repartir dividendo con cargo al pasado ejercicio.En la cifra de pérdidas ha incidido directamente, según manifestaciones de los responsables de la compañía, los costes de estructura interna -a pesar de los esfuerzos por reducirlos- y unos costes financieros que, según esta misma fuente, "resultan todavía demasiado altos".

El presidente de la compañía, Manuel de la Quintana Ferguson, manifestó durante el acto de la junta que los órganos rectores de la sociedad no habían tenido conocimiento de la hipótesis de OPA (oferta pública de adquisición de acciones) hasta dos días antes de que ésta fuera planteada.

Archivado En