Un joven de 19 años y el dueño de una peluquería, heridos en dos atracos

Un muchacho de 19 años resultó herido de pronóstico reservado por un disparo que efectuó un atracador callejero cuando el joven se negó a entregarle dinero. Un hombre de 72 años, propietario de una peluquería, sufrió también heridas de carácter leve al enfrentarse a un navajero en su establecimiento, informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.La víctima del primer suceso, Alberto Ruiz, paseaba por la calle de Argumosa cuando fue intimidado por un hombre que le amenazó con una pistola para que le entregara dinero. Ruiz se negó a cumplir las instrucciones del asaltante y éste le disparó e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un muchacho de 19 años resultó herido de pronóstico reservado por un disparo que efectuó un atracador callejero cuando el joven se negó a entregarle dinero. Un hombre de 72 años, propietario de una peluquería, sufrió también heridas de carácter leve al enfrentarse a un navajero en su establecimiento, informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.La víctima del primer suceso, Alberto Ruiz, paseaba por la calle de Argumosa cuando fue intimidado por un hombre que le amenazó con una pistola para que le entregara dinero. Ruiz se negó a cumplir las instrucciones del asaltante y éste le disparó en un glúteo. El herido fue asistido en la Casa de Socorro del distrito de Mediodía, donde se consideraron las lesiones de pronóstico reservado.

El segundo asalto se produjo en una peluquería situada en el número 8 de la calle de Palma. Un hombre que esgrimía una navaja penetró en la peluquería y se apoderó de 20.000 pesetas, aproximadamente. El dueño del establecimiento, de 72 años, intentó retenerle pero el asaltante se zafó y ocasionó un corte en una mano a su víctima antes de desaparecer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En