Dos individuos matan al hijo de un policía nacional tras robar el coche del agente

Bernardo Díaz Molina, de nueve años, hijo de un policía nacional, fue encontrado estrangulado en el interior del coche de su padre, después de que dos desconocidos se llevaran el vehículo con el niño dentro.Sobre las diez horas del sábado, Bernardo Díaz fue secuestrado cuando su padre, José María Díaz Justicia, miembro de la Agrupación de Conductores de la Policía Nacional, estaba realizando unas compras por estar su esposa internada en el hospital Clínico, recuperándose de una operación. Al parecer, el policía sólo tardó unos minutos en efectuar las compras y salir a la calle, cuando se encon...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Bernardo Díaz Molina, de nueve años, hijo de un policía nacional, fue encontrado estrangulado en el interior del coche de su padre, después de que dos desconocidos se llevaran el vehículo con el niño dentro.Sobre las diez horas del sábado, Bernardo Díaz fue secuestrado cuando su padre, José María Díaz Justicia, miembro de la Agrupación de Conductores de la Policía Nacional, estaba realizando unas compras por estar su esposa internada en el hospital Clínico, recuperándose de una operación. Al parecer, el policía sólo tardó unos minutos en efectuar las compras y salir a la calle, cuando se encontró con que su automóvil, con su hijo dentro, había desaparecido.

José María Diaz avisó de inmediato a sus compañeros, quienes, ayudados por la Guardia Civil y la Policía Municipal, comenzaron la búsqueda del pequeño y cerraron las entradas y salidas al Polígono de Cartuja, lugar del suceso. Una hora más tarde, a un lado de la carretera Granada-Alfacar, se encontró el automóvil abandonado, en cuyo interior estaba el cuerpo sin vida de Bernardo, que, al parecer, había sido ahorcado o estrangulado con una cuerda de pita. Trasladado urgentemente al Hospital Clínico de Granada, los médicos sólo pudieron certificar la muerte del niño por asfixia.

Hasta el momento se desconocen los móviles del secuestro y posterior asesinato.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En