Un empleado de seguros, nuevo millonario por las quinielas

Ángel del Valle, casado y con una hija, es el quinielista madrileño que la pasada jornada acertó catorce resultados, junto con otros dos acertantes de los que se desconoce la identidad y que aparecieron en Vizcaya y Castellón.Excepto en el boleto aparecido en Vizcaya, única palabra que figura en él, en las otras dos quinielas no aparece dato alguno de identidad de sus acertantes. Cada uno de estos acertantes percibirá casi 120 millones de pesetas, cifra que se aproxima a los 150 en el caso del quinielista de Castellón, cuyo boleto, al ser múltiple, cuenta con 8 aciertos de trece, y 28, de doce...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ángel del Valle, casado y con una hija, es el quinielista madrileño que la pasada jornada acertó catorce resultados, junto con otros dos acertantes de los que se desconoce la identidad y que aparecieron en Vizcaya y Castellón.Excepto en el boleto aparecido en Vizcaya, única palabra que figura en él, en las otras dos quinielas no aparece dato alguno de identidad de sus acertantes. Cada uno de estos acertantes percibirá casi 120 millones de pesetas, cifra que se aproxima a los 150 en el caso del quinielista de Castellón, cuyo boleto, al ser múltiple, cuenta con 8 aciertos de trece, y 28, de doce. El quinielista madrileño se despidió ayer de su trabajo, en la empresa de seguros L'Abeille, en la que ocupó el cargo de jefe de reaseguros. Esta empresa está situada en la calle Génova, muy cerca del despacho de quinielas donde selló el boleto, en la calle Argensola, 26.

Según ha trascendido, el boleto premiado con los catorce aciertos, por lo que le corresponden casi 120 millones de pesetas a su poseedor, fue depositado en una entidad bancaria a la empresa de seguros donde aquel trabajó hasta el pasado martes.

El afortunado quinielista solía jugar todos los días una partida de cartas con unos compañeros de trabajo en un bar próximo a su empresa. Desde el pasado martes Ángel del Valle no juega ya esas partidas.

Archivado En