Detenidos en Getafe dos jóvenes, acusados de cometer 24 atracos.

Dos jóvenes han sido detenidos en Getafe acusados de perpetrar 24 atracos a establecimientos, informa la Jefatura Superior de Policía. Los detenidos, considerados toxicómanos, son G. M. G., alias el Goyo, de 22 años, y M. G. S., de 20 años. Se les imputan 17 atracos contra otras tantas tiendas de la citada localidad, seis robos en Móstoles y otro en Leganés.La policía informó también que un hombre ha sido detenido como supuesto autor del atraco cometido en la agencia del Banco Central ubicada en el número 6 de la calle José Ortega y Gasset, en la que consiguió 1.600.000 pesetas. El dete...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos jóvenes han sido detenidos en Getafe acusados de perpetrar 24 atracos a establecimientos, informa la Jefatura Superior de Policía. Los detenidos, considerados toxicómanos, son G. M. G., alias el Goyo, de 22 años, y M. G. S., de 20 años. Se les imputan 17 atracos contra otras tantas tiendas de la citada localidad, seis robos en Móstoles y otro en Leganés.La policía informó también que un hombre ha sido detenido como supuesto autor del atraco cometido en la agencia del Banco Central ubicada en el número 6 de la calle José Ortega y Gasset, en la que consiguió 1.600.000 pesetas. El detenido es J. M. C., de 25 años, al que se intervino una pistola Star, un revólver marca Reck, ambos con su correspondiente munición, y 75 1.000 pesetas, procedentes del referido robo.

Por otra parte, dos hombres armados con escopeta recortada y cuchillo, atracaron en la madrugada de ayer el pub Games, situado en el 8 de la calle Maqueda. En el establecimiento se encontraban dos tenientes del Ejército, uno de los cuales extrajo su arma reglamentaria e intentó detener a los delincuentes. Sin embargo, un de los asaltantes le desarmó y le golpeó en la cara con la culata de la escopeta, mientras el otro le infería un pinchazo en un costado. Los ladrones huyeron con el arma del militar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En