Estallan cuatro bombas en Valladolid, Barcelona y Bilbao, sin producir víctimas

Cuatro bombas hicieron explosión en la madrugada de ayer en Barcelona, Bilbao y Valladolid, con daños materiales de diversa consideración, pero sin ocasionar víctimas. Hacia las 2.20 horas de la madrugada una bomba hizo explosión en un aparcamiento de vehículos próximo a la comisaría de Atarazanas, en Barcelona, destruyendo un coche patrulla. En Baracaldo (Vizcaya) un explosivo de escasa potencia estalló en la sucursal del Banco de Bilbao, en la avenida de la Libertad, y causó daños por valor de un millón y medio de pesetas.En Valladolid hicieron explosión dos bombas. El primero compuesto, seg...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cuatro bombas hicieron explosión en la madrugada de ayer en Barcelona, Bilbao y Valladolid, con daños materiales de diversa consideración, pero sin ocasionar víctimas. Hacia las 2.20 horas de la madrugada una bomba hizo explosión en un aparcamiento de vehículos próximo a la comisaría de Atarazanas, en Barcelona, destruyendo un coche patrulla. En Baracaldo (Vizcaya) un explosivo de escasa potencia estalló en la sucursal del Banco de Bilbao, en la avenida de la Libertad, y causó daños por valor de un millón y medio de pesetas.En Valladolid hicieron explosión dos bombas. El primero compuesto, según las primeras impresiones de la policía, por tres kilos de nagolina, causó daños materiales valorados en 12 millones de pesetas en la empresa Valladolid Automóvil, SA (VASA), de la que es director-gerente Santiago López Valdivieso, presidente provincial de AP y procurador en las Cortes de Castilla-León. La explosión, registrada a la una de la madrugada, destruyó la entrada a las instalaciones y causó graves desperfectos en paredes, techos y en los automóviles expuestos para su venta.

A las cuatro de la mañana estalló un cóctel Molotov en el cine Manhattan, arrojado desde un vehículo por unos desconocidos, situado en el centro de la ciudad, donde se proyecta la película El caso Almería. El fuego fue apagado rápidamente y no causó más que un pequeño susto a los transeúntes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En