Incendio provocado en la sede del PSOE de Granada

Un incendio provocado destruyó en la madrugada del sábado parte de la sede provincial del PSOE de Granada, en una de cuyas ventanas la policía descubrió una lata con restos de gasolina.El fuego se inició poco antes de las cinco de la madrugada en el piso bajo del local y se propagó con rapidez al resto del edificio. Las llamas y el humo afectaron a la mayoría de los muebles y habitaciones de la sede, cuyos archivadores y otros enseres de oficina quedaron destruidos en gran parte. La intervención de varias unidades del parque municipal de bomberos impidió, sin embargo, que el siniestro alcanzar...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un incendio provocado destruyó en la madrugada del sábado parte de la sede provincial del PSOE de Granada, en una de cuyas ventanas la policía descubrió una lata con restos de gasolina.El fuego se inició poco antes de las cinco de la madrugada en el piso bajo del local y se propagó con rapidez al resto del edificio. Las llamas y el humo afectaron a la mayoría de los muebles y habitaciones de la sede, cuyos archivadores y otros enseres de oficina quedaron destruidos en gran parte. La intervención de varias unidades del parque municipal de bomberos impidió, sin embargo, que el siniestro alcanzara mayores proporciones.

Aunque la policía no ha hecho aún una declaración oficial sobre el caso, parece ser que el incendio fue provocado por tres individuos que habían sido vistos mientras merodeaban por los alrededores de la sede socialista y que, una vez originado el fuego, se dieron a la fuga por las callejuelas adyacentes al edificio. Poco después se comprobó que la tela metálica de una de las ventanas del piso bajo había sido forzada y se descubrió en el interior una lata con restos de gasolina, pero ya fue imposible localizar a los presuntos pirómanos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En