Un cabo de la Guardia Civil se opone, arma en mano, al embargo de su piso en Alcobendas

Un cabo primero de la Guardia Civil, Jerónimo Gamero Vega, vecino de Alcobendas, se opuso, arma en mano, a la acción de embargo de sus bienes que pretendían llevar a cabo agentes de la oficina de recaudación municipal, según ha manifestado a Efe el jefe de dicha oficina. El gabinete de Prensa de la Dirección General de la Guardia Civil manifestó desconocer este incidente.Cuando los agentes de la oficina de recaudación se presentaron en el domicilio del cabo de la Benemérita para proceder al embargo de sus bienes, éste esgrimió un arma y les amenazó con disparar si tocaban algún objeto de su vi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un cabo primero de la Guardia Civil, Jerónimo Gamero Vega, vecino de Alcobendas, se opuso, arma en mano, a la acción de embargo de sus bienes que pretendían llevar a cabo agentes de la oficina de recaudación municipal, según ha manifestado a Efe el jefe de dicha oficina. El gabinete de Prensa de la Dirección General de la Guardia Civil manifestó desconocer este incidente.Cuando los agentes de la oficina de recaudación se presentaron en el domicilio del cabo de la Benemérita para proceder al embargo de sus bienes, éste esgrimió un arma y les amenazó con disparar si tocaban algún objeto de su vivienda.

La deuda tributaria de Gamero Vega corresponde al impuesto de circulación de su vehículo de los tres últimos años, que se encuentra impagado. El jefe de la oficina recaudatoria ha presentado denuncia del hecho ante el Juzgado de Instrucción de Alcobendas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En