Un conductor persiguió con su coche a otro turismo y lo empotró contra un árbol

Un conductor madrileño de 24 años de edad, cuyo nombre corresponde a las iniciales J. P. B., fue detenido el pasado viernes y puesto a disposición judicial, como presunto autor de los delitos di conducción temeraria y lesiones graves. A las 18.40 horas del pasado martes, J. P. B. arremetió en tres ocasiones con su Renault 5 contra un Peugeot 505, cuyo conductor resultó gravemente herido al salirse su vehículo de la calzada y empotrarse contra un árbol.El suceso se produjo en el paseo de la Castellana, junto a la ciudad deportiva del Real Madrid, y fue presenciado por un policía nacional que vi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un conductor madrileño de 24 años de edad, cuyo nombre corresponde a las iniciales J. P. B., fue detenido el pasado viernes y puesto a disposición judicial, como presunto autor de los delitos di conducción temeraria y lesiones graves. A las 18.40 horas del pasado martes, J. P. B. arremetió en tres ocasiones con su Renault 5 contra un Peugeot 505, cuyo conductor resultó gravemente herido al salirse su vehículo de la calzada y empotrarse contra un árbol.El suceso se produjo en el paseo de la Castellana, junto a la ciudad deportiva del Real Madrid, y fue presenciado por un policía nacional que viajaba en un autobús de línea. Mientras el conductor del Renault se daba a la fuga, el agente bajó del autobús y auxilió al automovilista herido, que sangraba abundantemente por la boca y fosas nasales, por lo que tuvo, que ser trasladado a la residencia sanitaria La Paz, donde calificaron de graves las heridas que sufría.

Según relató el agredido, el conductor del Renault 5, al que no conocía de antemano, ya le había golpeado por detrás en la autovía de Colmenar, a varios kilómetros del lugar donde se produjo la colisión final. Desde allí, el agresor había continuado la persecución. Al parecer, añadió la víctima, el perseguidor pretendía que le cediera el paso, pero la densidad de la circulación lo hacía imposible. La policía inició una investigación de estos hechos, que ha culminado con la detención del presunto agresor, que carece de antecedentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En