Volta a Catalunya

Los españoles tienen hoy su última oportunidad

ENVIADO ESPECIAL El suizo Gilbert Glauss, del equipo Cilo-Aufina, fue ayer el vencedor de la sexta etapa de la Volta Ciclista a Catalunya, disputada entre Olot y Platja d'Aro con un recorrido de 158 kilómetros. Glauss se impuso en un largo sprint al grueso del pelotón. El belga Ludo Peeters, del equipo TiRaleigh, conserva el jersei de líder.Como era de esperar, los 71 ciclistas que quedan en carrera se tomaron esta sexta etapa de la Volta en plan de entrenamiento. El trazado no tenía ninguna dificultad y sólo el viento podía propiciar alguna escapada. Esta circunstancia no se dio y todo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

ENVIADO ESPECIAL El suizo Gilbert Glauss, del equipo Cilo-Aufina, fue ayer el vencedor de la sexta etapa de la Volta Ciclista a Catalunya, disputada entre Olot y Platja d'Aro con un recorrido de 158 kilómetros. Glauss se impuso en un largo sprint al grueso del pelotón. El belga Ludo Peeters, del equipo TiRaleigh, conserva el jersei de líder.Como era de esperar, los 71 ciclistas que quedan en carrera se tomaron esta sexta etapa de la Volta en plan de entrenamiento. El trazado no tenía ninguna dificultad y sólo el viento podía propiciar alguna escapada. Esta circunstancia no se dio y todos, salvo un pequeño grupo de descolgados, llegaron a la meta juntos, pero no revueltos, especialmente los españoles que siguen con sus tácticas de marcajes a ultranzas.

El pique entre Zor y Reynolds es tremendo aunque los corredores de ambos equipos aseguren que "en las carreras hay grupo deportivos y no nacionalidades". Hoy, por tanto, última oportunidad para ellos.

Archivado En