Concluye la vista del caso Urquijo con petición de dos penas de 30 años

José Antonio Zarzalejos que ostenta la representación del Ministerio Fiscal en la vista en la que se juzga a Rafael Escobedo, como presunto autor de la muerte de sus suegros, los marqueses de Urquijo, solicitó para el acusado, en conclusiones definitivas, dos penas de 30 años de reclusión, como autor de dos delitos de asesinato. El defensor, José María Stampa pidió la libre absolución. El juicio quedó visto para sentencia.El fiscal, en su informe, largo y minucioso, dejó ver, al menos en dos ocasiones, la posibilidad de que otras personas, además de Escobedo, hubieran intervenido en los hechos...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José Antonio Zarzalejos que ostenta la representación del Ministerio Fiscal en la vista en la que se juzga a Rafael Escobedo, como presunto autor de la muerte de sus suegros, los marqueses de Urquijo, solicitó para el acusado, en conclusiones definitivas, dos penas de 30 años de reclusión, como autor de dos delitos de asesinato. El defensor, José María Stampa pidió la libre absolución. El juicio quedó visto para sentencia.El fiscal, en su informe, largo y minucioso, dejó ver, al menos en dos ocasiones, la posibilidad de que otras personas, además de Escobedo, hubieran intervenido en los hechos y ahora se "estén riendo", al haber eludido la acción de la justicia.

La sesión de la mañana se inició con la prueba de balística que solicitó la semana pasada el defensor, Jose María Stampa y cuyo resultado no parece favorable a sus tesis.

Páginas 22 y 23

Archivado En