Elecciones del 8 de mayo

Fraga pide al PSOE que medite sobre sus "agresiones verbales"

"El partido socialista debería meditar mucho sobre el tipo de agresiones verbales que está utilizando", manifestó ayer en Valencia el presidente de AP, Manuel Fraga, al ser preguntado sobre los incidentes de Vallecas. "Si la democracia es algo", dijo Fraga, "es igualdad de oportunidades, libertad de expresión que se niega, por cierto, mediante artilugios a través de la televisión monopolizada, pero mucho más en la calle. Y debo decir que en este caso, dados los gritos que proferían los que estaban allí, el partido socialista debería reflexionar"."Nosotros", añadió, "llamamos a los socialistas ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"El partido socialista debería meditar mucho sobre el tipo de agresiones verbales que está utilizando", manifestó ayer en Valencia el presidente de AP, Manuel Fraga, al ser preguntado sobre los incidentes de Vallecas. "Si la democracia es algo", dijo Fraga, "es igualdad de oportunidades, libertad de expresión que se niega, por cierto, mediante artilugios a través de la televisión monopolizada, pero mucho más en la calle. Y debo decir que en este caso, dados los gritos que proferían los que estaban allí, el partido socialista debería reflexionar"."Nosotros", añadió, "llamamos a los socialistas lo que ellos mismos se llaman, socialistas y marxistas, pero no utilizamos adjetivos, no desenterramos viejos demonios familiares como ellos han hecho. Y como, por otra parte, a ellos, les corresponde la responsabilidad del orden público, creo que deberían meditar mucho sobre las consecuencias posibles de este incidente".

Más información

Fraga llegó a Valencia procedente de Castellón, donde había contestado a preguntas sobre los rumores en torno a su sucesión con la afirmación de que "sólo me retiraré cuando Dios, quitándome la salud, y el pueblo me lo pidan, y nada más".

"Es un espectáculo muy lamentable que personas muy conocidas por pertenecer al partido socialista o incluso al partido comunista, le digan a la derecha española quién tiene que ser su líder.", manifestó el presidente nacional de Alianza Popular, según informa Nadal Escrig.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En