ARAGÓN

Cuatro soldados, muertos en accidente de carretera

Cuatro soldados resultaron muertos en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del sábado en el término municipal de Pina de Ebro (Zaragoza). El coche Seat 128, matrícula B-1743-CG, que circulaba por la carretera N-II, chocó frontalmente contra una furgoneta Mercedes, matrícula B-5991-FH, a la altura del kilómetro 568.Resultaron muertos en el acto el conductor del turismo, Pedro Vidal del Monte, y otros dos ocupantes, Manuel Merino Grajera y José Montes Sánchez, todos ellos de veinte años. Un cuarto pasajero del turismo, Luis Ángel Pique, resultó herido de gravedad, siendo trasladado a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cuatro soldados resultaron muertos en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del sábado en el término municipal de Pina de Ebro (Zaragoza). El coche Seat 128, matrícula B-1743-CG, que circulaba por la carretera N-II, chocó frontalmente contra una furgoneta Mercedes, matrícula B-5991-FH, a la altura del kilómetro 568.Resultaron muertos en el acto el conductor del turismo, Pedro Vidal del Monte, y otros dos ocupantes, Manuel Merino Grajera y José Montes Sánchez, todos ellos de veinte años. Un cuarto pasajero del turismo, Luis Ángel Pique, resultó herido de gravedad, siendo trasladado a la Mutua de Accidentes de Zaragoza, donde pereció en la mañana de ayer domingo.

El quinto ocupante del coche, Práxedes Berdejo, fue ingresado en el Centro de Traumatología de la Seguridad Social, donde se le apreciaron heridas de pronóstico grave. El conductor de la furgoneta, Jaime Montserrat Ortiz, resultó con heridas leves.

Los cinco ocupantes del Seat eran soldados, todos ellos catalanes, destinados en el Regimiento Saboya número 6, de Leganés (Madrid), y se dirigían a Barcelona a pasar el fin de semana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En