Dos muertos al ser atropellados por un camión en la huelga del transporte en Vizcaya

Dos personas resultaron muertas ayer al ser atropelladas por un camión, cuyo conductor perdió el control del vehículo al recibir el impacto de un objeto contundente, que le lanzaron los integrantes de un piquete de la huelga del sector del transporte en Vizcaya, según la versión de los empleados de la Asociación de Ayuda en Carretera que intervinieron en el caso, informa Europa Press.El hecho ocurrió a primera hora de la tarde en Galdácano cuando tres personas que componían un piquete del transporte provincial, que estaban ocultas tras unos arbustos, lanzaron una piedra contra un camión conduc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos personas resultaron muertas ayer al ser atropelladas por un camión, cuyo conductor perdió el control del vehículo al recibir el impacto de un objeto contundente, que le lanzaron los integrantes de un piquete de la huelga del sector del transporte en Vizcaya, según la versión de los empleados de la Asociación de Ayuda en Carretera que intervinieron en el caso, informa Europa Press.El hecho ocurrió a primera hora de la tarde en Galdácano cuando tres personas que componían un piquete del transporte provincial, que estaban ocultas tras unos arbustos, lanzaron una piedra contra un camión conducido por Jesus Vivanco. Tras romper la luna del parabrisas, el proyectil alcanzó al conductor en la cabeza, por lo que perdió el control del camión.

Los fallecidos son Isabel Montano Alvarez, que estaba en una parada de autobús y Enrique Paredes Cendal, que se encontraba en una cabina telefónica existente en la zona. El conductor del camión fue trasladado al Hospital Civil de Bilbao, donde recibió asistencia médica por fractura en una muñeca y por heridas en la cabeza. Fuentes de CC OO indicaron que el accidente ocurrió sin que se debiera a la intervención de piquetes de huelguistas.

Archivado En