Siete jugadores de la Roma heridos por un grupo de 100 hinchas del Lazio

Siete jugadores de la Roma, líder de la Liga italiana, fueron apedreados y golpeados por hinchas del Lazio -el eterno rival romano- cuando abandonaban el estadio Flaminio en la noche del pasado miércoles, tras presenciar el jartido de sub-21 entre los equipos de Roma y Lazio, que finalizó con empate a un gol.Más de cien tifosi del Lazio se lanzaron contra los jugadores de la Roma, lanzándoles piedras y golpeándoles con puñetazos y patadas. La rápida intervención de la policía evitó daños mayores, aunque tres de los jugadores, el capitán Di Bartolomei, el austriaco Prohaska y Di M...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Siete jugadores de la Roma, líder de la Liga italiana, fueron apedreados y golpeados por hinchas del Lazio -el eterno rival romano- cuando abandonaban el estadio Flaminio en la noche del pasado miércoles, tras presenciar el jartido de sub-21 entre los equipos de Roma y Lazio, que finalizó con empate a un gol.Más de cien tifosi del Lazio se lanzaron contra los jugadores de la Roma, lanzándoles piedras y golpeándoles con puñetazos y patadas. La rápida intervención de la policía evitó daños mayores, aunque tres de los jugadores, el capitán Di Bartolomei, el austriaco Prohaska y Di Mauro, tuvieron que ser atendidos en un hospital por heridas en la cabeza. Los otros afectados por la lluvia de golpes fueron Nela, Faccini, lorio y Chierico. Faccini fue quizás el más afectado, ya que presentaba un estado de conmoción tras los golpes sufridos en la cabeza.

Los jueces depórtivos, reunidos en la madrugada deljueves con carácter de urgencia, analizaron el incidente. La Magistratura italiana, por su parte, ha ordenado a la policía que busque y detenga a los culpables de la agresión.

Archivado En