Ruiz-Mateos requiere notarialmente al Gobierno la devolución de sus bienes

La primera actuación defensiva del ex presidente del Rumasa, José María Ruiz-Mateos, contra el Gobierno se produjo a las diez y media de la mañana de ayer cuando un notario de Madrid entregó, en nombre de su abogado, Matías Cortés Domínguez, un requerimiento al director general del Patrimonio del Estado, Javier del Moral, para que reconozca que. la expropiación de Rumasa es inconstitucional.Ruiz-Mateos comunica en este documento que las recientes convocatorias de asambleas de generales de accionistas son nulas y que el procedimiento de fijación del justiprecio de las acciones expropiadas el pa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La primera actuación defensiva del ex presidente del Rumasa, José María Ruiz-Mateos, contra el Gobierno se produjo a las diez y media de la mañana de ayer cuando un notario de Madrid entregó, en nombre de su abogado, Matías Cortés Domínguez, un requerimiento al director general del Patrimonio del Estado, Javier del Moral, para que reconozca que. la expropiación de Rumasa es inconstitucional.Ruiz-Mateos comunica en este documento que las recientes convocatorias de asambleas de generales de accionistas son nulas y que el procedimiento de fijación del justiprecio de las acciones expropiadas el pasado 24 de febrero se convertiría en una farsa, si el Estado acude a estas asambleas como dueño del holding de la abeja.

Ruiz-Mateos requiere a Javier del Moralque le devuelva sus bienes y se abstenga de realizar cualquier acto de disposición sobre el patrimonio de las sociedades de Rumasa.

Página 35

Archivado En