La quiniela

Esta semana la recogida de boletos los adelanta 48 horas

Partidos caseros. En Segunda hay dos partidos caseros: Mallorca-Linares y Castellón-Oviedo. En el Betis-Osasuna, Deportivo-Atlético Madrileño y Elche-Recreativo podría producirse alguna sorpresa. El Osasuna ha perdido en sus cuatro últimas salidas; el Atlético Madrileño sigue en su línea de perder puntos en casa y ganarlos fuera, pero en Riazor el Deportivo ha ganado 13 partidos y no dejará que el filial Atlético dé al traste con sus aspiraciones de ascenso; y, por último, parece que el cambio de entrenador ha favorecido al Elche, que en Jerez consiguió su primera victoria...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Partidos caseros. En Segunda hay dos partidos caseros: Mallorca-Linares y Castellón-Oviedo. En el Betis-Osasuna, Deportivo-Atlético Madrileño y Elche-Recreativo podría producirse alguna sorpresa. El Osasuna ha perdido en sus cuatro últimas salidas; el Atlético Madrileño sigue en su línea de perder puntos en casa y ganarlos fuera, pero en Riazor el Deportivo ha ganado 13 partidos y no dejará que el filial Atlético dé al traste con sus aspiraciones de ascenso; y, por último, parece que el cambio de entrenador ha favorecido al Elche, que en Jerez consiguió su primera victoria a domicilio.

Posibles empates. Aquí, las fuerzas están más igualadas. En Chamartín juegan los dos máximos aspirantes al título. En El Molinón, el Spórting sólo ha ganado uno de los cuatro últimos partidos allí disputados, empatando los otros tres, por lo que no sería extraño que empatara el Sevilla. El Palencia tampoco está en un buen momento, ya que en La Balestera ha empatado los dos últimos partidos, y, el Alavés es un especialista en puntuar fuera (en las seis últimas salidas, el Alavés ha empatado cuatro partidos, ganado en Vallecas y perdido en Cádiz). En el Rácing-Valladolid y Málaga-Zaragoza, las fuerzas también están Igualadas.

Partidos con variantes. La Real jugará contra el Barcelona pensando en el Hamburgo, de lo que podría beneficiarse el conjunto azulgrana; pero no habrá que olvidar que el Barca ha puntuado en sus seis últimas salidas. El Salamanca ha empatado los dos últimos partidos jugados en el Helmántico, y el Valencia necesita los puntos para mantener la categoría. El Celta recibe al Las Palmas en un mal momento del equipo vigués, que ha perdido los seis últimos partidos, en los que sólo ha marcado un gol y encajado 15; y, por último, el Sabadell-Cartagena, con un Sabadell que en los seis últimos partidos jugados en la Creu Alta ha empatado dos y perdido los otros cuatro.

Archivado En