Ruiz-Mateos: "No puedo decir nada sin permiso de mis abogados"

"Compréndalo, no puedo decir nada, ni siquiera esto, sin permiso de mis abogados. Hago sólo lo que me dicen mis abogados", declaró ayer en Londres a este periódico José María Ruiz-Mateos, que se hospeda en la habitación 518 del hotel Churchill. El ex presidente de Rumasa se ausentó ayer por la tarde de su habitación para entrevistarse con su asesor legal, Matías Cortés, y con algunos altos cargos de sus empresas que también se encontraban en la capital británica.Según el personal del hotel, el matrimonio Ruiz-Mateos se encuentra alojado en él desde hace cuatro días, y en ningún momento parecie...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"Compréndalo, no puedo decir nada, ni siquiera esto, sin permiso de mis abogados. Hago sólo lo que me dicen mis abogados", declaró ayer en Londres a este periódico José María Ruiz-Mateos, que se hospeda en la habitación 518 del hotel Churchill. El ex presidente de Rumasa se ausentó ayer por la tarde de su habitación para entrevistarse con su asesor legal, Matías Cortés, y con algunos altos cargos de sus empresas que también se encontraban en la capital británica.Según el personal del hotel, el matrimonio Ruiz-Mateos se encuentra alojado en él desde hace cuatro días, y en ningún momento parecieron ocultarse de nadie.

Por otra parte, la lista de nuevas empresas a expropiar está a punto de ser presentada en el Congreso de los Diputados para que sea tramitada por el Grupo Parlamentario Socialista.

Página 39

Archivado En