Apuñalado un hombre en un bar porque impedía ver un partido del Barça en televisión

Luis Canales García, conocido por El Loco, y su hermano Antonio apuñalaron en un bar de Madrid a un hombre porque no les dejaba ver la televisión cuando estaba retrasmitiéndose el partido de fútbol Salamanca-Barcelona. Aunque los agresores aseguran que sólo le pincharon con un cortauñas, el herido, Felipe Alcaraz Pérez, de 54 años, sufre heridas punzantes en la región dorsal y otra en hemitórax izquierdo, informa Efe.La víctima se encontraba en el bar, sentado y de espaldas a la televisión, y, al parecer, se negó a cambiar de posición para que los hermanos Canales pudieran ver en...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Luis Canales García, conocido por El Loco, y su hermano Antonio apuñalaron en un bar de Madrid a un hombre porque no les dejaba ver la televisión cuando estaba retrasmitiéndose el partido de fútbol Salamanca-Barcelona. Aunque los agresores aseguran que sólo le pincharon con un cortauñas, el herido, Felipe Alcaraz Pérez, de 54 años, sufre heridas punzantes en la región dorsal y otra en hemitórax izquierdo, informa Efe.La víctima se encontraba en el bar, sentado y de espaldas a la televisión, y, al parecer, se negó a cambiar de posición para que los hermanos Canales pudieran ver en la pantalla al Barcelona, equipo del que son hinchas. En ese momento, comenzó una pelea, tras la cual fueron detenidos los dos hermanos y trasladado al equipo quirúrgico Felipe Alcaraz.

Luis Canales, madrileño de cincuenta años, está casado y es peón albañil. Su hermano Antonio, también de Madrid, de 48 años, mozo de limpieza, insultó, al ser detenido, al herido y le dijo: "Debería haberle matado".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En