Hallado el cadáver de un hombre en la vía férrea Madrid-Burgos

El cadáver de un hombre sin identificar, que presentaba numerosos hematomas en el cuerpo, fue hallado el pasado viernes, aproximadamente a las 16 horas, junto al kilómetro 5.100 de la vía férrea Madrid-Burgos. Según la información, facilitada por el Gabinete de Prensa de la Jefatura Superior de Policía, el hombre aparenta unos treinta años, mide 1,70 de estatura, es delgado y tiene pelo castaño. Iba vestido con un pantalón de pana azul y camisa a cuadros, y llevaba puestos dos calzoncillos y dos camisetas.El cadáver presentaba herida en la región parietal izquierda, a consecuencia de un golpe ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El cadáver de un hombre sin identificar, que presentaba numerosos hematomas en el cuerpo, fue hallado el pasado viernes, aproximadamente a las 16 horas, junto al kilómetro 5.100 de la vía férrea Madrid-Burgos. Según la información, facilitada por el Gabinete de Prensa de la Jefatura Superior de Policía, el hombre aparenta unos treinta años, mide 1,70 de estatura, es delgado y tiene pelo castaño. Iba vestido con un pantalón de pana azul y camisa a cuadros, y llevaba puestos dos calzoncillos y dos camisetas.El cadáver presentaba herida en la región parietal izquierda, a consecuencia de un golpe contra la base de un poste del tendido eléctrico de la línea, donde se encontraron restos de sangre y cabellos. Inspectores de la comisaría del distrito de Fuencarral y de la Brigada de Policía Judicial se han hecho cargo de las investigaciones.

Por otra parte, una mujer de unos cuarenta años falleció en el kilómetro 10,100 de la carretera de Valencia, atropellada por un automóvil. La víctima no llevaba documentación, por lo que se ignora su identidad.

Detenido un supuesto violador

Inspectores de la comisaría del distrito Centro han detenido a Manuel Bendaña, de 51 años de edad, acusado de violar y golpear a una joven de veintidós años, a la que atrajo a una pensión de la calle Fuencarral mediante la promesa de hacerle pruebas para trabajar como modelo.La joven fue abordada en el interior de la estación José Antonio del metro por el supuesto violador, que le convenció para hacerle unas fotos de modelo publicitaria. Una vez en la pensión, intentó estrangularla cuando comprobó que oponía resistencia y, finalmente, la violó. La joven tuvo que permanecer en compañía del hombre desde las 21 horas hasta las 10 de la mañana del día siguiente, momento en que el sujeto le dejó abandonar el lugar. Inmediatamente denunció los hechos a la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En