Muere un joven de veintiún años, al parecer, por sobredosis de heroína

Un joven de veintiún años resultó muerto el pasado fin de semana a consecuencia de una sobredosis de droga, posiblemente heroína. Sebastián Seguro Quintero trabajaba en una carnicería de un hermano suyo en Vallecas.Los hechos tuvieron lugar el pasado día 31 de diciembre, cuando una vez cerrado el establecimiento hacia el mediodía, Sebastián Seguro se ausentó durante algún tiempo de la tienda, hasta que regreso a su casa hacia las tres de la tarde. En el momento en que llegó a su domicilio, el fallecido permaneció en su habitación hasta que sus familiares, al ver que no salía, entraron en el cu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un joven de veintiún años resultó muerto el pasado fin de semana a consecuencia de una sobredosis de droga, posiblemente heroína. Sebastián Seguro Quintero trabajaba en una carnicería de un hermano suyo en Vallecas.Los hechos tuvieron lugar el pasado día 31 de diciembre, cuando una vez cerrado el establecimiento hacia el mediodía, Sebastián Seguro se ausentó durante algún tiempo de la tienda, hasta que regreso a su casa hacia las tres de la tarde. En el momento en que llegó a su domicilio, el fallecido permaneció en su habitación hasta que sus familiares, al ver que no salía, entraron en el cuarto y lo encontraron inconsciente. Sebastián Seguro fue trasladado al Hospital Provincial, en donde ingresó cadáver, a causa de una sobredosis de droga, según informó el médico de guardia.

La comisaría del distrito de Vallecas y miembros de la Brigada de Policía Judicial han iniciado una investigación sobre los hechos, con el fin de aclarar las circunstancias del suceso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En