Suspende pagos Hijos de Oller y Planell, con un pasivo de 793 millones de pesetas

La empresa Hijos de Oller y Planell, SA, dedicada a la fabricación de hilados, presentó ayer solicitud de suspensión de pagos ante el Juzgado decano de los de primera instancia de Barcelona. En el expediente, cuya tramitación ha correspondido al Juzgado número 10 de Barcelona, la dirección de la firma declara un activo de 1.095 millones de pesetas y un pasivo de 793 millones.Otras dos sociedades anónimas y tres empresarios individuales presentaron ayer sus libros al Juzgado decano. Se trata de las firmas Barfa, SA, con un activo de 46 millones y un pasivo de veinticuatro millones de pesetas, y...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La empresa Hijos de Oller y Planell, SA, dedicada a la fabricación de hilados, presentó ayer solicitud de suspensión de pagos ante el Juzgado decano de los de primera instancia de Barcelona. En el expediente, cuya tramitación ha correspondido al Juzgado número 10 de Barcelona, la dirección de la firma declara un activo de 1.095 millones de pesetas y un pasivo de 793 millones.Otras dos sociedades anónimas y tres empresarios individuales presentaron ayer sus libros al Juzgado decano. Se trata de las firmas Barfa, SA, con un activo de 46 millones y un pasivo de veinticuatro millones de pesetas, y Fotocine Mecánica, SA, con 33 millones de activo y veintitrés de deudas, que han correspondido a los juzgados números 1 y 6 de primera instancia, respectivamente.

Los tres empresarios individuales son José Abadía de Barberá Moneo, con un activo de veintiún millones y un pasivo de once; José Morató Pijoan, con once millones de activo y seis de pasivo, y Pilar Morató Sucrana, cuyo pasivo declarado asciende: a cuatro millones de pesetas y el pasivo a 2,5 millones.

Paralelamente, los empresarios José Vicente Martí y María Picola Geli han presentado la quiebra voluntaria de su establecimiento Bazar de la Electricidad, declarando un activo de 45 millones de pesetas y un pasivo de 46 millones.

Archivado En