ANDALUCIA

Tres soldados muertos en Sevilla al hacer explosión una espoleta en desuso

Tres soldados, que cumplían su servicio militar en el regimiento RACA-14 de la capital andaluza, fallecieron en la tarde del pasado domingo como consecuencia de un accidente ocurrido en dicha dependencia militar. Otro soldado resultó gravemente herido y se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Militar sevillano.El accidente ocurrió cuando uno de los soldados intentaba abrir su taquilla. Al objeto de forzar su cerradura, ya que había perdido las llaves del armario, el soldado utilizó una espoleta en desuso a modo de martillo, espoleta qué hizo explosión por lo que...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres soldados, que cumplían su servicio militar en el regimiento RACA-14 de la capital andaluza, fallecieron en la tarde del pasado domingo como consecuencia de un accidente ocurrido en dicha dependencia militar. Otro soldado resultó gravemente herido y se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Militar sevillano.El accidente ocurrió cuando uno de los soldados intentaba abrir su taquilla. Al objeto de forzar su cerradura, ya que había perdido las llaves del armario, el soldado utilizó una espoleta en desuso a modo de martillo, espoleta qué hizo explosión por lo que resultaron muertos los tres soldados y herido gravemente un cabo.

Los tres fallecidos son Fernando González, vecino de Madrid, Joaquín Quirós, de Murcia, y Juan Sánchez, residente en Valencia. El herido es el cabo Pedro Ibáñez, cuyo estado es hasta ahora, según los médicos, muy grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En