Santillana, baja madridista para Sarriá

Definitivamente, Carlos Santillana volverá a ser baja en el partido que el domingo disputará el Madrid en el campo del Español. El ariete vuelve a sufrir molestias musculares, que parece van a acarrearle problemas una temporada más. Di Stéfano viajará a Barcelona con dieciséis jugadores, incluido el alemán Stielike, aunque no es segura su participación.Con la duda de Stielike, que ayer se entrenó sólo durante veinticinco minutos a causa de la faringitis que aún no le ha remitido totalmente, el Madrid alineará en Sarriá este equipo: Agustín; Juan José, Bonet, Metgod, Camacho; Angel, Gallego y l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Definitivamente, Carlos Santillana volverá a ser baja en el partido que el domingo disputará el Madrid en el campo del Español. El ariete vuelve a sufrir molestias musculares, que parece van a acarrearle problemas una temporada más. Di Stéfano viajará a Barcelona con dieciséis jugadores, incluido el alemán Stielike, aunque no es segura su participación.Con la duda de Stielike, que ayer se entrenó sólo durante veinticinco minutos a causa de la faringitis que aún no le ha remitido totalmente, el Madrid alineará en Sarriá este equipo: Agustín; Juan José, Bonet, Metgod, Camacho; Angel, Gallego y la duda entre Stielike, San José, García Hernández o Fraile; y para el ataque Juanito, Isidro e Ito. García Remán y Pineda completan el cupo de elegidos.

A Di Stéfano no le preocupa el posible mal ambiente que pueda encontrar el equipo en Barcelona tras las polémicas surgidas en estos inicios ligueros. "Lo que me preocupa", señaló Alfredo, "es el Español, que cuenta con un buen equipo, capaz de crearnos complicaciones. Pero el Madrid está oblígado, como siempre, a salir a ganar, y por supuesto que los muchachos se van a entregar para ello".

Por lo que respecta al Español, Maguregui alineará a: N'Kono; Job, Padilla, Escalza, Corominas; Zúñiga, Lauridsen, Márquez; Murúa, Jiménez y Marañón. Hay expectación por ver al Madrid, pese a que la directiva blanquiazul ha puesto unos precios muy caros incluso para sus socios.

Archivado En