La Real ha bajado los precios

La Real Sociedad decidió bajar los precios habituales de medio día del club para intentar que se llene mañana Atocha, ante la visita del Vikingur islandés. Las 2.500 pesetas de las tribunas, precio que costó ante el Osasuna hace dos domingos, se han convertido en 1.500. El socio deberá pagar 750 , en vez de las 1.500 de los partidos de ayuda al club. Aun así, con la eliminatoria resuelta a favor de la Real Sociedad, será raro que el vetusto campo de la Real se llene.El Vikingur llegó a última hora de la tarde de ayer. Han venido nada más que 35 islandeses, la mitad de ellos esposas de los juga...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Real Sociedad decidió bajar los precios habituales de medio día del club para intentar que se llene mañana Atocha, ante la visita del Vikingur islandés. Las 2.500 pesetas de las tribunas, precio que costó ante el Osasuna hace dos domingos, se han convertido en 1.500. El socio deberá pagar 750 , en vez de las 1.500 de los partidos de ayuda al club. Aun así, con la eliminatoria resuelta a favor de la Real Sociedad, será raro que el vetusto campo de la Real se llene.El Vikingur llegó a última hora de la tarde de ayer. Han venido nada más que 35 islandeses, la mitad de ellos esposas de los jugadores, que disfrutarán en San Sebastián de unos días de vacaciones por haber ganado la Liga de su país. Entre los expedicionarios únicamente figura un periodista. La Real Sociedad acudió al aeropuerto bilbaíno de Sondica a recibir a la expedición, que no presenta novedad alguna. El Vikingur, como la Real, se entrenará esta tarde a la hora del partido, aunque Ormaetxea prefiere hacerlo antes que sus rivales.

El técnico donostiarra sólo albergaba ayer la duda de López Ufarte, muy castigado en el partido de Santander. Cabe suponer, por tanto, que la alineación realista la integrarán: Arconada; Murillo, Kortabarría, Górriz, Olaizola; Zubillaga, Diego, Gajate o Baquero; Uralde, Satrústegui y López Ufarte. Pese a la prudencia del preparador realista, en San Sebastián se da por hecho el pase a la siguiente ronda de la Real.

Presidirá el encuentro Pablo Porta, que entregará a Arconada la copa de campeones de la Liga 1981-1982. Vendrá acompañado por Agustín Domínguez, secretario general de la Federación. Antes del encuentro, Porta ofrecerá una conferencia de Prensa en la sede de la Federación Guipuzcoana. Cabe recordar que la temporada anterior Porta ya entregó también la copa de campeones de Liga en Atocha, entre las muestras de desagrado de la afición donostiarra. Con anterioridad el presidente de la Federación Española tiene previsto visitar las instalaciones que el Athlétic de Bilbao posee en Santa María de Lezama, así como inspeccionar la nueva sede de la Federación Vizcaína. Porta se reunirá hoy también con los periodistas bilbaínos en una conferencia.

Archivado En