Carreras de caballos

La apuesta quíntuple especial será modificada

La apuesta múltiple, conocida como quíntuple especial, que sustituye a la antigua quíntuple desde el pasado mes de agosto cuando comenzó jugarse en San Sebastián, podría ser modificada en breve ante la poca aceptación que ha tenido entre los apostantes. Los directivos hípicos están estudiando la posibilidad de que los fondos que se acumulan al no haber acertantes de seis resultados no se repartan con los boletos de cinco.La Sociedad de Fomento puso en marcha la apuesta quíntuple especial el pasado mes de agosto, en San Sebastián, ante la insistencia de,los directivos de Lasarte que se mostraro...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La apuesta múltiple, conocida como quíntuple especial, que sustituye a la antigua quíntuple desde el pasado mes de agosto cuando comenzó jugarse en San Sebastián, podría ser modificada en breve ante la poca aceptación que ha tenido entre los apostantes. Los directivos hípicos están estudiando la posibilidad de que los fondos que se acumulan al no haber acertantes de seis resultados no se repartan con los boletos de cinco.La Sociedad de Fomento puso en marcha la apuesta quíntuple especial el pasado mes de agosto, en San Sebastián, ante la insistencia de,los directivos de Lasarte que se mostraron interesados en ser ellos los primeros en implantar esta nueva combinación. La quíntuple nueva fue un completo fracaso en la temporada de verano. No se alcanzaron dividendos elevados y las cantidades de juego descendieron considerablemente. Al cambio de apuesta y a la dificultades que esta encierra en su realización hubo que añadir el que coincidiendo con su implantación se elevó, el precio de las combinaciones múltiples.

El pasado domingo se comenzó a jugar la quíntuple especial en Madrid, al iniciarse la temporada

Los resultados en Madrid el primer día no fueron buenos y por ello la Sociedad de Fomento está estudiando la posibilidad de introducir cambios. Uno de ellos sería la de que cuando no hubiera acertantes de seis resultados el dinero jugado se fuera acumulando para lograr así cantidades muy elevadas que atrajeran a los aficionados.

Hasta ahora cuando la quíntuple quedaba desierta el dinero se repartía entre los acertantes de cinco resultados. Con esta medida se podrían lograr dividendos más sustanciosos, ya que hasta ahora frente a una mayor inversión, que la que era necesaria con la antigua quíntuple, se dan peores dividendos.

Sobre la firma

Archivado En