Aumenta el número de ex directivos en la oposición madridista

La corriente de antiguos-directivos del Real Madrid que se incorporan a las candidaturas de la oposición a la presidencia, es decir, las de José María Diéguez y Ramón Mendoza, aumenta cada día. El doctor Diéguez anunció ayer que su vicepresidente para las actividades económicas y financieras, será José Luis Calvo, director general del Banco Zaragozano, que salió de la junta directiva anterior de Luis de Carlos.En la candidatura de Ramón Mendoza, que facilitó también ayer sus nombres, figuran como vicepresidentes primero, segundo y tercero, respectivamente: Eduardo Peña, directivo antes de marc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La corriente de antiguos-directivos del Real Madrid que se incorporan a las candidaturas de la oposición a la presidencia, es decir, las de José María Diéguez y Ramón Mendoza, aumenta cada día. El doctor Diéguez anunció ayer que su vicepresidente para las actividades económicas y financieras, será José Luis Calvo, director general del Banco Zaragozano, que salió de la junta directiva anterior de Luis de Carlos.En la candidatura de Ramón Mendoza, que facilitó también ayer sus nombres, figuran como vicepresidentes primero, segundo y tercero, respectivamente: Eduardo Peña, directivo antes de marchar a México como embajador; Gregorio Paunero, uno de los nombres clásicos en la junta de Luis de Carlos, y cuya salida de la Federación, donde llegó a ser presidente adjunto de Porta, provocó una de las mayores críticas a la gestión presidencial, por lo que suponía de debilidad blanca ante el estamento federativo.

El tercer vicepresidente es Nemesio Fernández-Cuesia, íntimo amigo de Mendoza, que también desempeñó labores directivas con antenoridad. Como vocales estarán otros nombres significativos, como los hijos de Antonio Calderón, antiguo gerente, y de Hernández Coronado.

Archivado En