Dos soldados muertos y cuatro heridos en accidente cuando regresaban de patrulla

Dos soldados resultaron muertos y otros cuatro heridos, al volcar el Land-Rover en que regresaban de una misión de vigilancia en el repetidor de La Felia, en Murcia, durante la noche del martes, según fuentes militares. Los fallecidos son Andrés Bernabé López, natural de Lorca, y Justo Suárez González, de Santa Cruz de Tenerife. El accidente ocurrió en el kilómetro 17 de la carretera Jumilla-Cancarix, cerca de Lorca (Murcia), cuando el vehículo se salió de la calzada en una curva.Resultaron heridos Manuel Guerrero García, de pronóstico grave, y José López Millán, José Páez Abate y Rafae...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos soldados resultaron muertos y otros cuatro heridos, al volcar el Land-Rover en que regresaban de una misión de vigilancia en el repetidor de La Felia, en Murcia, durante la noche del martes, según fuentes militares. Los fallecidos son Andrés Bernabé López, natural de Lorca, y Justo Suárez González, de Santa Cruz de Tenerife. El accidente ocurrió en el kilómetro 17 de la carretera Jumilla-Cancarix, cerca de Lorca (Murcia), cuando el vehículo se salió de la calzada en una curva.Resultaron heridos Manuel Guerrero García, de pronóstico grave, y José López Millán, José Páez Abate y Rafael Sandón Tejedor, con lesiones; leves. Los seis soldados estaban destinados en el regimiento de Infantería "Mallorca 13", que tiene guarnición en Lorca. El coronel que manda el regimiento se trasladó al lugar del suceso para dirigir el traslado de las víctimas.

Por otra parte, el comandante Santiago Cid López y el capitán Carlos Díaz de Ripoll, ambos del Arma de Infantería, resultaron heridos por la explosión fortuita de una granada de fusil el martes por la tarde, durante los ejercicios de instrucción que miembros de la Academia General Básica de Suboficiales están efectuando en Trago de Noguera (Lérida).

El comandante Santiago Cid sufre herida penetrante y fractura abierta de la clavícula izquierda y explosión del globo ocular derecho. El capitán Carlos Díaz de Ripoll tiene heridas leves.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En