Policías militares y nacionales reducen a soldados alborotadores

Efectivos de la Policía Nacional, dependientes de la comisaría de La Laguna (Tenerife), tuvieron que auxiliar en la noche del sábado a la Policía Militar, en un enfrentamiento que entre miembros de ésta última y soldados vestidos de paisanos se produjo en la puerta de una discoteca.Según una información publicada ayer por Diario de Avisos, el enfrentamiento surgió cuando doce soldados fueron requeridos al salir de la citada discoteca, por la Policía Militar, que trataba de identificarlos. Los soldados se negaron a mostrar sus documentos y se produjo un primer incidente verbal, que origi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Efectivos de la Policía Nacional, dependientes de la comisaría de La Laguna (Tenerife), tuvieron que auxiliar en la noche del sábado a la Policía Militar, en un enfrentamiento que entre miembros de ésta última y soldados vestidos de paisanos se produjo en la puerta de una discoteca.Según una información publicada ayer por Diario de Avisos, el enfrentamiento surgió cuando doce soldados fueron requeridos al salir de la citada discoteca, por la Policía Militar, que trataba de identificarlos. Los soldados se negaron a mostrar sus documentos y se produjo un primer incidente verbal, que originó la intervención de los policías militares.

Estos tuvieron que utilizar porras para reducir a los soldados y se originó un fuerte altercado, en el que resultó golpeado uno de los policías militares. Una patrulla de la Policía Nacional que recorría la zona se acercó al lugar del incidente para auxiliar a los policías militares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En