Cartas al director

Pro y contra la Argentina

Nos es sumamente grato dirigirnos al señor director de tan prestigioso periódico manifestando la completa solidaridad de la colectividad española de Rosario y, en particular, de la navarra, con la actitud asumida por el Gobierno argentino al reocupar las islas Malvinas y Georgias del Sur.Sentimentalmente estamos con este país, que nos acogió con todo cariño sin preguntar quiénes éramos, con la única condición de realizar un trabajo honesto y una vida digna. Aquí formamos nuestros hogares, nacieron nuestros hijos y nietos, y nuestras vidas se desarrollaron de forma tranquila, pacífica, feliz....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Nos es sumamente grato dirigirnos al señor director de tan prestigioso periódico manifestando la completa solidaridad de la colectividad española de Rosario y, en particular, de la navarra, con la actitud asumida por el Gobierno argentino al reocupar las islas Malvinas y Georgias del Sur.Sentimentalmente estamos con este país, que nos acogió con todo cariño sin preguntar quiénes éramos, con la única condición de realizar un trabajo honesto y una vida digna. Aquí formamos nuestros hogares, nacieron nuestros hijos y nietos, y nuestras vidas se desarrollaron de forma tranquila, pacífica, feliz.

Pero si bien sentimentalmente estamos con el pueblo y Gobierno argentino, también lo estamos porque por justicia, por derecho, por razón, tales islas pertenecen a Argentina. Quiera Dios que el pueblo y Gobierno de España comprendan la verdad histórica de la decisión valiente de Argentina. Entonces sí que nos sentiríamos bien a gusto.

Secretario y presidente del Centro Navarro en

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En