El francés Becaas ganó una de las etapas más duras

El francés Bernard Becaas, compañero de equipo de Bernard Hinault, a cuyo servicio lleva ya cinco años, ganó ayer la decimoprimera etapa del Giro de Italia, disputada entre Palmi y Camigliatello Silano, con 227 kilómetros de recorrido. Bernard Beccas se adelantó al sprint, al llegar a la meta, después de una escapada de unos 150 kilómetros, a sus dos compañeros de fuga, los italianos Giovanni Renosto y David Cassani, a los que sacó tres y nueve segundos, respectivamente.El grueso del pelotón se presentó en la meta con un retraso de 90 segundos. El italiano Francesco Moser continúa líder de la ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El francés Bernard Becaas, compañero de equipo de Bernard Hinault, a cuyo servicio lleva ya cinco años, ganó ayer la decimoprimera etapa del Giro de Italia, disputada entre Palmi y Camigliatello Silano, con 227 kilómetros de recorrido. Bernard Beccas se adelantó al sprint, al llegar a la meta, después de una escapada de unos 150 kilómetros, a sus dos compañeros de fuga, los italianos Giovanni Renosto y David Cassani, a los que sacó tres y nueve segundos, respectivamente.El grueso del pelotón se presentó en la meta con un retraso de 90 segundos. El italiano Francesco Moser continúa líder de la ronda transalpina.

Los españoles Faustino Rupérez, Vicente Belda y Juan Fernández, que entraron en el grupo de cabeza de dieciocho corredores, demostraron gran combatividad. El último de ellos se clasificó en sexta posición.

Archivado En