Rayo y Alavés jugaron un pésimo encuentro

Rayo Vallecano y Alavés brindaron un triste y desangelado encuentro, en el que a punto estuvo de sorprender aún más el cuadro de Vitoria. Da la impresión de que al Rayo sólo le preocupa su semifinal copera frente al Spórting y que, dada su tranquilidad en la tabla, sin aspiraciones por arriba, y, en principio, sin problemas aparentes por abajo, no rinde al tope de sus posibilidades.Apenas hubo disparos con peligro, y sólo se animó el encuentro al marcar su gol el Alavés. El peligro de la derrota hizo que los rayistas se esmeraran algo más en sus acciones, y así llegó el gol de Paco que sirvió ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Rayo Vallecano y Alavés brindaron un triste y desangelado encuentro, en el que a punto estuvo de sorprender aún más el cuadro de Vitoria. Da la impresión de que al Rayo sólo le preocupa su semifinal copera frente al Spórting y que, dada su tranquilidad en la tabla, sin aspiraciones por arriba, y, en principio, sin problemas aparentes por abajo, no rinde al tope de sus posibilidades.Apenas hubo disparos con peligro, y sólo se animó el encuentro al marcar su gol el Alavés. El peligro de la derrota hizo que los rayistas se esmeraran algo más en sus acciones, y así llegó el gol de Paco que sirvió para lograr el empate y salvar, al menos, uno de los puntos en litigio.

El Alavés ya no juega la Copa, pero es lo mismo, demostró la misma ambición liguera que el Rayo, y aburrió tanto como el local.

Archivado En