El Atlético viajó en tren a Pamplona para ahorrar

El Atlético de Madrid viajó ayer en tren a Pamplona, donde hoy se enfrentará al Osasuna en El Sadar. La situación económica del club madrileño influyó decisivamente para que su expedición se trasladara en tren en lugar de hacerlo en avión. El Atlético de Madrid, de esta forma, se ahorrará más de 100.000 pesetas. El viaje en avión, además, hubiera supuesto la necesidad de almorzar en Pamplona debido al horario de los vuelos.La grave crisis económica del club madrileño no ha impedido, por otra parte, que sus empleados hayan podido cobrar la paga extraordinaria de Navidad, aunque se les indicó ha...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Atlético de Madrid viajó ayer en tren a Pamplona, donde hoy se enfrentará al Osasuna en El Sadar. La situación económica del club madrileño influyó decisivamente para que su expedición se trasladara en tren en lugar de hacerlo en avión. El Atlético de Madrid, de esta forma, se ahorrará más de 100.000 pesetas. El viaje en avión, además, hubiera supuesto la necesidad de almorzar en Pamplona debido al horario de los vuelos.La grave crisis económica del club madrileño no ha impedido, por otra parte, que sus empleados hayan podido cobrar la paga extraordinaria de Navidad, aunque se les indicó hace algunos días las dificultades que existían para abonarla. Los dos millones de pesetas necesarios para completar esa paga han sido adelantados, antes de llegar a fin de mes, por la empresa que explota el bingo que lleva el nombre del Atlético de Madrid.

El equipo de García Traid, en el aspecto deportivo, ante su partido frente al Osasuna, presenta una sola novedad con relación al último encuentro disputado. Julio Alberto vuelve a la formación inicial, aunque es posible que actúe algo más adelantado que en su posición habitual de defensa. El Atlético de Madrid, frente al Osasuna, según la alineación prevista, presentará un equipo netamente defensivo.

La alineación más probable es la siguiente: Aguinaga; Juanjo, Arteche, Balbino, Clemente; Ruiz, Dirceu, Quique, Julio Alberto; Marcos y Hugo Sánchez. Como suplentes viajaron Mejías, Mínguez, Sierra y Rubio. El equipo madrileño tiene como principal objetivo arañar algún positivo para asegurarse una posición tranquila en la clasificación. Para ello se parte con la pretensión de defender el empate inicial.

El Osasuna registrará la baja de Iriarte, el hombre que suele ordenar el juego de su equipo en el centro del campo. La alineación que inicialmente presentará el Osasuna es la siguiente: Basauri; Mina, Esparza, Lecumberri, Lumbreras,Bayona, Teixidó, Dioni; Echevarría, Iriguíbel y Martín. En el banquillo de los suplentes estarán Vicuña, Goñi, Azcona y Macua. Alzate, entrenador del equipo, no podrá sentarse en su banquillo al estar sancionado por cuatro partidos, de los que ya cumplió dos.

A pesar de la irregular marcha del Osasuna, habrá lleno.

Archivado En