Sanz Calonge y Víctor Martínez dimiten del Atlético

El Atlético de Alfonso Cabeza ha perdido a sus dos directivos más recientes: Julián Sanz Calonge, vicepresidente tercero, y Víctor Martínez, vocal encargado de la comisión técnica, los cuales presentaron ayer su dimisión como tales rectores.La noticia no ha sorprendido en los círculos más allegados al club rojiblanco, dada la diversidad de pareceres y la forma de actuar diametralmente opuesta de ambos dimitidos y del doctor Cabeza. Sanz Calonge y Víctor Martínez, dos hombres que durante largos años probaron su capacidad de trabajo y su seriedad en la época de Vicente Calderón, habían aceptado ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Atlético de Alfonso Cabeza ha perdido a sus dos directivos más recientes: Julián Sanz Calonge, vicepresidente tercero, y Víctor Martínez, vocal encargado de la comisión técnica, los cuales presentaron ayer su dimisión como tales rectores.La noticia no ha sorprendido en los círculos más allegados al club rojiblanco, dada la diversidad de pareceres y la forma de actuar diametralmente opuesta de ambos dimitidos y del doctor Cabeza. Sanz Calonge y Víctor Martínez, dos hombres que durante largos años probaron su capacidad de trabajo y su seriedad en la época de Vicente Calderón, habían aceptado figurar en la directiva de Alfonso Cabeza con la esperanza de "intentar hacer algo en beneficio de nuestra sociedad". Ahora, sin embargo, se han marchado. ¿Por qué? "No vemos la posibilidad de lograr algo bueno para nuestros colores en estos momentos, y hemos optado por marcharnos, tal como habíamos indicado al principio de llegar al club en esta nueva época, hace de ello unos dos meses". Esto nos indicaba anoche Julián Sanz Calonge, al tiempo que agregaba que la situación del Atlético no era desesperada, aunque sí difícil.

Por otra parte, el doctor Cabeza o, mejor dicho, el promotor de espectáculos Eduardo Guervos hizo entrega ayer, en Murcia, de un talón por valor de 217.853 pesetas, suma que había cobrado en nombre de su representado el pasado fin de semana por su intervención en el festival benéfico para el jugador Santiago Bastida.

Archivado En