Dos desconocidos matan a un hombre de una puñalada

José Monteserín, de 56 años, fue mortalmente apuñalado por dos hombres jóvenes no identificados, a quienes descubrió cuando pretendían forzar la ventana de un piso próximo al que él habitaba.El hecho ocurrió a las 17.45 horas del jueves. José Monteserín, que residía en uno de los pisos bajos de la calle de Hernani, 2, vio que dos desconocidos trataban de forzar la ventana de un piso contiguo al suyo, desde el patio interior de la casa. Cuando les llamó la atención, se volvieron contra él y uno de ellos le dio una puñalada en el cuello. Poco después fue ingresado, ya sin vida, en el Hospital Pr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José Monteserín, de 56 años, fue mortalmente apuñalado por dos hombres jóvenes no identificados, a quienes descubrió cuando pretendían forzar la ventana de un piso próximo al que él habitaba.El hecho ocurrió a las 17.45 horas del jueves. José Monteserín, que residía en uno de los pisos bajos de la calle de Hernani, 2, vio que dos desconocidos trataban de forzar la ventana de un piso contiguo al suyo, desde el patio interior de la casa. Cuando les llamó la atención, se volvieron contra él y uno de ellos le dio una puñalada en el cuello. Poco después fue ingresado, ya sin vida, en el Hospital Provincial. Sus agresores no han sido detenidos ni identificados todavía.

Dos heridos en un tiroteo tras un accidente de tráfico

Dos jóvenes, Mariano Manglano, de veinte años, y Francisco Montenegro, de diecisiete, que se desplazaban en un automóvil, fueron tiroteados y heridos de gravedad por el conductor de un segundo vehículo que, según la policía, acababa de interceptarles.A la 1,15 horas de la madrugada de ayer, el Seat 850 en el que viajaban Mariano Manglano, Francisco Montenegro y otros tres jóvenes más fue interceptado, según informa la policía, por un Seat 1500 de color negro, cuya matrícula se desconoce, en la calle de Hermenegildo Bielsa. El ocupante de este coche, un hombre de unos 45 años, se apeó con un revólver en la mano. Encañonó a los jóvenes y les obligó a descender de su automóvil y a colocarse contra una pared. Una vez que le habían obedecido comenzó a disparar contra ellos: uno sufrió una herida en un muslo, otro en la región inguinal, y los restantes lograron huir a la carrera. La comisaría de Usera se ha encargado de las investigaciones. Los heridos han sido interesados en la Ciudad Sanitaria Primero de Octubre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En