Dos multinacionales realizarán los servicios técnicos de Motor Ibérica

La multinacional norteamericana Kent-Moore Corporation y la británica Tube Investment Ltd. han llegado a un acuerdo de colaboración mutua en el diseño y fabricación de útiles y equipos especiales, sobre todo dedicados al servicio técnico de los vehículos que producirán conjuntamente las compañías Motor Ibérica y Nissan.Los acuerdos consisten en que Kent-Moore intervendrá en la distribución en Europa de los útiles y equipos cuyo diseño técnico y fabricación pertenezcan a OPTOM (Oficina de Proyectos y Trabajos de Optica y Mecánica, SA), subsidiaria en España de Tube Investment Ltd., y ésta, a su...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La multinacional norteamericana Kent-Moore Corporation y la británica Tube Investment Ltd. han llegado a un acuerdo de colaboración mutua en el diseño y fabricación de útiles y equipos especiales, sobre todo dedicados al servicio técnico de los vehículos que producirán conjuntamente las compañías Motor Ibérica y Nissan.Los acuerdos consisten en que Kent-Moore intervendrá en la distribución en Europa de los útiles y equipos cuyo diseño técnico y fabricación pertenezcan a OPTOM (Oficina de Proyectos y Trabajos de Optica y Mecánica, SA), subsidiaria en España de Tube Investment Ltd., y ésta, a su vez, hará lo mismo respecto a los útiles de propiedad Kent-Moore.

La multinacional británica Tube Investment Ltd. tiene entre sus 375 compañías un grupo de ellas dedicado exclusivamente a la rama automovilística. Cuenta con una amplia gama de útiles especiales y equipos destinados a los talleres de reparación, montaje y desmontaje de vehículos y es proveedora,de fabricantes como Ford, Leyland, Massey Ferguson, Perkins, Motor Ibérica, Talbot, International Harvester, Pegaso, Eaton, John Deere y Honda España.

Por su parte, la multinacional norteamericana Kent-Moore Corporation tiene una rama dedicada al automóvil y realiza labores de diseño, fabricación de útiles y equipos especiales. Entre sus clientes exclusivos figuran, General Motors, Nissan y Wolkswagen.

Archivado En