Justo triunfo del Castilla ante el At. Madrileño

Aceptable entrada en Chamartín, con algo más de 20.000 espectadores. Las entradas costaron quinientas y ochocientas pesetas. El público ovacionó a los dos equipos al salir al campo.El Castilla fue superior al Atlético Madrileño y se anotó un triunfo justo. El Filial blanco cargó con el peso de todo el partido y sus ataques propiciaron que el meta Belza fuera el mejor de los rojiblancos. A estos les faltó capacidad de maniobra para contragolpear, y pecaron siempre de poca ambición, aunque también contaron con alguna buena ocasión, como la malograda por Nadal en el primer tiempo. El partido entr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Aceptable entrada en Chamartín, con algo más de 20.000 espectadores. Las entradas costaron quinientas y ochocientas pesetas. El público ovacionó a los dos equipos al salir al campo.El Castilla fue superior al Atlético Madrileño y se anotó un triunfo justo. El Filial blanco cargó con el peso de todo el partido y sus ataques propiciaron que el meta Belza fuera el mejor de los rojiblancos. A estos les faltó capacidad de maniobra para contragolpear, y pecaron siempre de poca ambición, aunque también contaron con alguna buena ocasión, como la malograda por Nadal en el primer tiempo. El partido entretuvo a los espectadores.

Con una zaga firme y un centro del campo aceptable, el Castilla impuso su dominio. El juvenil Michel -autor de gol invisible, que vio Miguel Pérez en la final de Copa ante el Athlétic- evidenció sus condiciones de organizador en la media y prodigó el disparo a puerta. Su actuación, aún sin llegar a ser brillante, fue lo más positivo y esperanzador del choque.

Archivado En