La selección, convocada para el próximo martes

El seleccionador nacional, José Emilio Santamaría, facilitó ayer su primera lista de seleccionados en esta temporada. No hay novedades relevantes en la relación de jugadores convocados para realizar un entrenamiento en Madrid la próxima semana. El primer partido de la selección esta temporada será disputado en Viena, el próximo día 23. Los jugadores seleccionados son: Dani y De Andrés (Athlétic de Bilbao); Marcos y Quique (Atlético de Madrid); Alexanco, Esteban, Gerardo, Sánchez y Víctor (Barcelona); Gordillo (Betis); Camacho, Juanito y Santillana (Real Madrid); Alonso, Arconada, López Ufarte...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El seleccionador nacional, José Emilio Santamaría, facilitó ayer su primera lista de seleccionados en esta temporada. No hay novedades relevantes en la relación de jugadores convocados para realizar un entrenamiento en Madrid la próxima semana. El primer partido de la selección esta temporada será disputado en Viena, el próximo día 23. Los jugadores seleccionados son: Dani y De Andrés (Athlétic de Bilbao); Marcos y Quique (Atlético de Madrid); Alexanco, Esteban, Gerardo, Sánchez y Víctor (Barcelona); Gordillo (Betis); Camacho, Juanito y Santillana (Real Madrid); Alonso, Arconada, López Ufarte, Satrústegui y Zamora (Real Sociedad); Cundi, Jiménez y Maceda (Sporting); Buyo (Sevilla), Saura, Sempere y Tendillo (Valencia).

Los veintiséis jugadores incluidos en la lista deberán reunirse, en Madrid, el próximo martes, a las ocho de la tarde, para celebrar, a las diez de la mañana del día siguiente, un entrenamiento en el campo del Pegaso. Después de este entrenamiento, los jugadores regresarán a sus puntos de origen. En la lista no hay novedades apreciables respecto a los hombres con los que Santamaría contaba en la temporada anterior.

La selección tiene programados los siguientes encuentros para esta temporada: Austria-España, en Viena, el día 23; España-Luxemburgo, el 14 de octubre; Polonia-España, el 18 de noviembre; España-Bélgica, el 16 de diciembre; España-Escocia, el 24 de febrero, y Suiza-España, el 28 de abril. Del 24 de abril al 10 de may,o habrá, vacaciones para los internacionales, que después quedarán concentrados con vistas al Mundial. Además de éstos, habrá un partido de la selección B, uno de la sub-23. dos de la sub-21 y uno de la sub-20, y otras cuatro concentraciones para entrenamientos, que incluyen un día de control médico a todos los seleccionados.

Archivado En