Un teniente y un sargento, muertos en atropello

Un teniente y un sargento del Ejército murieron la pasada madrugada arrollados por un turismo mientras cruzaban el paseo de Extrernadura, a la altura del acuartelamiento Muñoz Grandes, en el que estaban destinados.El accidente se ha calificado de fortuito por fuentes del citado cuartel y se produjo a las 4,10 horas de ayer. Al parecer, el teniente Juan Presa Díaz y el sargento Francisco Toret Martín murieron en el acto al ser atropellados por el conductor de un turismo Renault 18, Antonio Munera Vaquero, que al parecer, circulaba con normalidad y trató de evitar el accidente. Según una vers...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un teniente y un sargento del Ejército murieron la pasada madrugada arrollados por un turismo mientras cruzaban el paseo de Extrernadura, a la altura del acuartelamiento Muñoz Grandes, en el que estaban destinados.El accidente se ha calificado de fortuito por fuentes del citado cuartel y se produjo a las 4,10 horas de ayer. Al parecer, el teniente Juan Presa Díaz y el sargento Francisco Toret Martín murieron en el acto al ser atropellados por el conductor de un turismo Renault 18, Antonio Munera Vaquero, que al parecer, circulaba con normalidad y trató de evitar el accidente. Según una versión, las víctimas cruzaban corriendo uno detrás del otro.

El caso ha pasado a la justicia ordinaria y su tramitación corresponderá al juzgado número 19, que realizó ayer mismo las primeras diligencias. El asunto pasaría a la jurisdicción militar si se apreciase en él elemento relacionado con Ia pertenencia de las víctimas a las Fuerzas Armadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En